Los servicios de marketing digital que necesita una administración publica

El Blog de Amalia López Acera
DSM19

¿Necesitamos las administraciones públicas estar en redes sociales, utilizar el email marketing o diseñar campañas de marketing digital? Estas son sólo algunas de las preguntas a las que intentaré dar respuesta en la ponencia que ofreceré en la próxima edición del Congreso Digital & Social Media Marketing #DSM19 organizado por Miguel Florido y Marketing and Web.

El congreso se celebrará los 15 y 16 de mayo y es gratuito y online. Hasta el día de hoy (en los próximos días seguro que aumenta la cifra) más de 27.000 personas han formalizado su inscripción en uno de los congresos referentes de este sector.

En los dos días que dura el congreso intervendrán 32 ponentes que ofrecerán sus conocimientos en charlas de 30 minutos. También un equipo de 40 community managers se están encargando de la dinamización del congreso y hacer que sus contenidos lleguen al mayor número posible de personas.

Entre los ponentes están Élia Guardiola, Miguel Ángel Trabado, Vilma Nuñez, Álex López, Álvaro Fontela, María Lázaro, Alfonso Alcántara, Pedro Rojas, Keka Sánchez, Rafa Sospedra, Fátima López o Fernando Cebolla.  Sin duda, una oportunidad única de poder aprender de los mejores especialistas de marketing digital, social media y marca personal.

El título de mi ponencia es «Los servicios de marketing digital que necesita una administración pública«.

Mi charla puede ser la más diferentes a todas ya que trata un sector muy concreto: el de las administraciones públicas. En esta ocasión he enfocado mi intervención en dos sentidos: por un lado que sea de utilidad a aquellas personas que trabajan en el mundo del marketing digital y las redes sociales para que tengan las claves a la hora de ofrecer sus servicios a las diferentes administraciones públicas.

Y por otro, he querido dirigirme a todas las personas que trabajan en las administraciones públicas para que puedan conocer qué es lo que el marketing digital y las redes sociales pueden ofrecer para mejorar la comunicación y los servicios que ofrecemos a los ciudadanos.

El sector público en España engloba a más de 18.000 organismos públicos entre ayuntamientos, diputaciones, ministerios, universidades públicas, empresas públicas o fundaciones y trabajan en ellos más de 3.000.000 de personas, sin duda, un mercado muy interesante para aquellas empresas y profesionales que se dedican al ámbito de la comunicación, el marketing digital y el social media.

Este congreso es una buena oportunidad para todas aquellas personas trabajan en las administraciones públicas para conocer qué es lo que se está haciendo en el ámbito de marketing digital y el social media.

Si quieres inscribirte todavía estás a tiempo y puedes hacerlo a través de este enlace: Inscripción al Congreso de Marketing Digital 

También podemos seguir la conversación en:

Amalia López Acera

Experta en gestión de redes sociales y marca personal en las administraciones públicas.



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario
Yo, Amalia López Acera, solicito su consentimiento gestionar tus datos para contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario y/o suscribirse a la newsletter. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amalia Lopez Acera - Suscribete

Obtén la mejor información en Redes Sociales y Marca Personal en Administraciones Públicas

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This