Libros sobre administración pública para leer este verano 2019

El Blog de Amalia López Acera

Ha llegado el momento de hacer un «parón» digital.  El año pasado lo hice durante 2 meses (julio y agosto) y finalmente decidí alargarlo un mes más hasta septiembre.

Este año vuelvo a repetir la experiencia y a partir de hoy 1 de julio desconectaré tanto de las redes sociales como de publicar en mi blog. Puede que publique algo en mi Instagram o mi perfil personal de Facebook, ya que estas dos redes sociales son para mí de carácter más personal.

En el resto de redes sociales no publicaré ni contestaré ni estaré presente. Si se publica algo será porque tengo publicaciones ya programadas en Hootsuite.

El primer paso que he dado para esta desconexión digital es desinstalar las aplicaciones de las redes sociales de mi teléfono móvil por lo que no recibiré notificaciones y así evitaré distracciones. No me alejo de las redes sociales porque sigo trabajando con ellas gestionando las del Ayuntamiento de Calp. El parón es por tanto para mis perfiles en redes sociales.

Quiero aprovechar este tiempo para descansar pero sobre todo para poder reflexionar, pensar y leer sobre diferentes cuestiones que me interesan.

Además de las novelas y alguna biografía que tengo pendientes, quería saber qué recomendaciones o propuestas me hacían otros compañeros sobre lecturas relacionadas con la administración pública. Lancé esta propuesta en redes sociales y aquí recojo esas recomendaciones de lectura que me han llegado. Al lado de cada libro aparece la persona que ha hecho la propuesta.

Al final podrás ver también otras propuestas de lectura que yo tengo pendientes para leer y que he incluido también.

A la derecha del post tienes los enlaces a los libros que se proponen por si quieres comprarlos.

Espero que os sirvan de ayuda y nos volvemos a ver a la vuelta.

Feliz verano!!!!

Propuestas de libros sobre administración pública

Mis propuestas de libros sobre administración pública

Me puedes encontrar también en:

Amalia López Acera

Experta en gestión de redes sociales y marca personal en las administraciones públicas.



También te puede interesar...

1 Comentario
  • Miguel Ángel de Lope
    Posted at 17:54h, 01 julio Responder

    Amalia, espero que puedas descansar todo lo que te propongas.

    Echo en falta un título: La Administración Pública funciona!!!!,,,,,sin políticos

    Buenas VACACIONES!!!

Escribe tu comentario
Yo, Amalia López Acera, solicito su consentimiento gestionar tus datos para contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario y/o suscribirse a la newsletter. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amalia Lopez Acera - Suscribete

Obtén la mejor información en Redes Sociales y Marca Personal en Administraciones Públicas

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This