50 libros desde las administraciones públicas que no son de administración pública

El Blog de Amalia López Acera

A raíz de la entrada en este blog sobre los 10 libros que me estoy leyendo durante esta cuarentena, recibí dos mensajes en los que me proponían porqué no recomendar libros que no tuvieran que ser sobre temáticas relacionadas con las administraciones públicas.

Me pareció muy buena idea y eso es lo que he hecho.

Pedí en varios grupos de WhatsApp y Telegram de gente que conozco y que trabajan en diferentes administraciones públicas que si querían compartir el libro que estaban leyendo en estos momentos. Lo primero señalar que es sólo una recomendación, aunque muchos de ellos me enviaron dos incluso tres títulos, pero finalmente solo he incluído uno de ellos en la lista.

En segundo lugar aclarar que la colocación de la lista ha sido por «riguroso orden de llegada», es decir, según me iban contestando yo los iba añadiendo. Tampoco quiero decir con esto que los últimos han sido los más «tardones» sino que he sido ya la que también se lo he pedido en último lugar. Esta colocación responde únicamente a criterios de comodidad de la autora.

Creo que ha quedado una recopilación muy interesante sobre todo porque nos ofrece propuestas literarias que van más allá del ámbito profesional y que en al menos en mi caso, me ha permitido descubrir a autores que desconocía.

Este es un listado que voy a tener muy a mano ya que estoy segura que durante muchos meses y años lo consultaré para seleccionar mis próximas lecturas.

Si quieres que incluya tu recomendación en el listado puedes enviarme un correo a contacto@amalialopezacera.com y lo incluiré.

Desde aquí, gracias a todos por vuestra colaboración y felices lecturas.

La novela que me estoy leyendo ahora es

Podemos seguir la conversación en:

Amalia López Acera

Experta en gestión de redes sociales y marca personal en las administraciones públicas.



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario
Yo, Amalia López Acera, solicito su consentimiento gestionar tus datos para contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario y/o suscribirse a la newsletter. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amalia Lopez Acera - Suscribete

Obtén la mejor información en Redes Sociales y Marca Personal en Administraciones Públicas

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This