El WhatsApp del SERVEF objeto de estudio en la Universidad Autónoma de Madrid

El Blog de Amalia López Acera

En la última edición del Congreso Novagob celebrado en octubre de 2015 en Tenerife tuve ocasión de presentar una ponencia sobre la experiencia del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) en la puesta en marcha del servicio de atención al ciudadano a través de WhatsApp. En ese mismo congreso esta iniciativa obtuvo el Premio Excelencia Novagob 2015 al mejor servicio de respuesta inmediata de una administración pública.

Creo que es importante para todos aquellos que trabajamos en las administraciones públicas que se reconozca el trabajo que ser realiza y cómo, a pesar de las críticas que muchas veces se hacen contra los servicios públicos, somos capaces de poner en marcha iniciativas y proyectos novedosos que ayudan a mejorar la atención y el servicio que reciben los ciudadanos.

En ese mismo Congreso pude también «desvirtualizar» a Julián Villodre, estudiante de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Madrid y que desde el primer momento se interesó por esta iniciativa y motivo por el cual ha realizado junto a su compañero, Carlos Samitier, un estudio sobre la implementación de este servicio.

Quiero desde aquí darles las gracias a ambos por su trabajo ya que hasta donde conozco, no se había realizado un estudio de estas características sobre el SERVEF en el seno de ninguna universidad española.

Si queréis podéis leerlo aquí:  Estudio-de-caso-SERVEF

También comparto con vosotros:

Amalia López Acera

Experta en gestión de redes sociales y marca personal en las administraciones públicas.



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario
Yo, Amalia López Acera, solicito su consentimiento gestionar tus datos para contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario y/o suscribirse a la newsletter. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amalia Lopez Acera - Suscribete

Obtén la mejor información en Redes Sociales y Marca Personal en Administraciones Públicas

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This