Ni se te ocurra ir a #TalaveraDigital el 10 de junio

El sábado 10 de junio se celebra en Talavera de la Reina (Toledo) el #TalaveraDigital, un evento sobre marketing digital y redes sociales que está dando mucho que hablar. Pero ya te aviso, no debes ir, y aquí te voy a dar 7 razones para que luego no digas que no te avise….

TalaveraDigital

Escucharás de primera mano a los top del marketing digital y las redes sociales

Es una ocasión única de ver juntos a algunos de los profesionales más destacados del marketing digital y las redes sociales en estos momentos en España. Álvaro Fontela, Pedro Rojas, Claudio InacioMiguel Florido, ¿quién nos lo conoce o sigue sus blogs?

Su profesionalidad está más que contrastada pero si quieres saber más sobre ellos mira el post que ha escrito Miguel Florido sobre los ponentes que asistirán al #TalaveraDigital.

Dosis concentrada del mejor marketing y social media

Estos eventos tienen algo que para mí los hace únicos y que consiguen que me enganche a ellos, y es que te ofrecen la posibilidad de obtener pequeñas dosis de lo mejor de cada uno de los ponentes que participan. El tiempo está limitado a 35-40 minutos por intervención, así que no se andan por las ramas y van a lo concreto y a aquello que es más interesante.

Aunque todos se dediquen al mismo sector, redes sociales y marketing digital, cada uno tiene un punto de vista diferente y te aportarán diferentes visiones. En mi caso hablaré sobre la importancia de la marca personal y las redes sociales para la búsqueda de empleo y la generación de nuevas oportunidades profesionales.

En definitiva, es como si se extrajera de cada uno de ellos lo mejor.

Yo lo digo bien claro, ir a #TalaveraDigital como ponente está muy bien, pero sin duda es mucho mejor poder ir a escuchar a Pedro, Claudio, Álvaro y Miguel.

Seguro que aprendes algo nuevo

Todos los que nos dedicamos a esto del marketing digital y las redes sociales tenemos una sensación constante (y a veces angustiosa) de que nos queda mucho por aprender, y que cuando controlamos analytics, nos faltan conocimientos en SEO, o bien en estrategia o en una aplicación nueva.

Yo hace un año hice un Master en Marketing Digital y Social Media. Pero en vez de creer que ya lo tenía todo hecho me dí cuenta de que me quedaba todavía mucho por aprender. Me habían hablado de Miguel Florido y lo seguía por redes sociales, pero no lo conocía, así que asistí a una charla suya y tomé una decisión, quería aprender de él y así me apunté a su curso + mentoring que desde luego fue un acierto.

Ahora además de ese curso Miguel ha puesto en marcha un Master de Marketing Digital que empezará en octubre y que se podrá hacer tanto de forma presencial, o como en el curso+mentoring, también online.

Sin duda Miguel Florido es una de las personas que más sabe de marketing digital en España y en #TalaveraDigital estará acompañado por gente que sabe un montón en cada uno de sus ámbitos.

Estoy segura de que aprenderás algo nuevo el sábado, de hecho, yo sé que aprenderé algún truco de Claudio o una herramienta nueva de Álvaro de Raiola Networks.

Oportunidad de establecer contactos

Escucho a muchas personas decir que “ellos no tienen contactos”, “que no conocen a nadie en este mundillo”, “que claro, hay gente que lo tiene más fácil porque es conocida”. Pues bueno, aquí tienes una ocasión única para conocer y que te conozcan.

Los contactos no se hacen sólo en redes sociales a golpe de follow ,sino que también hay que dar el salto e ir a los sitios “donde pasan las cosas”, es decir, al mundo real.

Es verdad, nos cuesta movernos. Es más fácil hacer un tuit o una mención que levantarse e ir a Talavera. Pero sin embargo, tendrás la oportunidad de conocer personalmente a los ponentes, hablar con ellos y establecer contactos, que quién sabe si te pueden ser de ayuda en un futuro.

Porque tenlo claro, no es lo mismo conocerse en el mundo virtual que en el mundo real. Las relaciones, los contactos y los negocios se hacen en el mundo real.

Networking con otros profesionales

Pero no sólo podrás hacer contactos con los ponentes sino también con el resto de asistentes a #TalaveraDigital.

Habrá un espacio de netwoking en el que podrás conocer a personas que tendrán intereses muy parecido a los tuyos, con problemas, expectativas y proyectos que te resultarán familiares.

Así que pierde la vergüenza y aprovecha este espacio para establecer nuevos contactos profesionales.

Descuento del 25% en la entrada

Si, no es gratis, pero piensa que tendrás toda una mañana del sábado, más de 4 horas, para aprender, hacer networking… por sólo 27 euros.

Pero si eso no te convence, aquí tienes un 25% de descuento en el precio de la entrada pinchando en este enlace.

Oportunidad de conocer Talavera de la Reina

Si eres de Talavera, estás de enhorabuena de que se celebre un evento de estas características en tu ciudad, ya que en la mayoría de ocasiones estos eventos se celebran en grandes ciudades.

Y si no eres de Talavera, puedes aprovechar la ocasión de conocer esta ciudad, y así después del #TalaveraDigital puedes darte una vuelta por la Basílica de Nuestra Señora del Prado, la Plaza San Agustín o las Torres Albarranas, sin dejar de ir cañas y comer unas carillas y unas “caridades”. Un buen plan para este sábado.

Bueno, pues después de todo esto espero haberte convenido de que no vayas, pero si al final te animas, nos vemos en el #TalaveraDigital !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *