Cuando enviar 1.000 curriculums no sirve para nada

El Blog de Amalia López Acera

Durante 6 años he trabajado en una oficina de empleo atendiendo a cientos de personas desempleadas. Muchas de ellas me comentaban sentirse desesperadas porque habían enviado 400 ó 500 curriculums, y no habían recibido ninguna respuesta (aunque fuera para decir que no les interesaba).

¿Cuál puede ser la razón?

Puedes leer el post completo que he publicado en el blog «Buscando empleo» en el periódico «Las Provincias» pinchando aquí.

Amalia López Acera

Experta en comunicación, redes sociales y marca personal en las administraciones públicas.



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario
Yo, Amalia López Acera, solicito su consentimiento gestionar tus datos para contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario y/o suscribirse a la newsletter. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.