¿Cómo me puede ayudar un orientador laboral?

El Blog de Amalia López Acera

La figura de los orientadores laborales es clave dentro de las estructuras de los servicios públicos de empleo siendo uno de los servicios más demandados por los ciudadanos.

Muchas personas cuestionan su trabajo porque desconocen en muchos casos las ventajas que puede tener el hecho de recurrir a ellos.

Puedes seguir leyendo la entrada completa en mi blog «Buscando empleo» en Las Provincias pinchando aquí

Amalia López Acera

Experta en comunicación, redes sociales y marca personal en las administraciones públicas.



También te puede interesar...

1 Comentario
  • José Luis
    Posted at 14:02h, 01 diciembre Responder

    Buenas Amalia gracias por el artículo. Los orientadores públicos del Serverf por lo menos en mi caso, son buenísimos profesionales empáticos, personas profesionales. Creo que deberían haber más con los tiempos que corren y no tener agencias de colocación privadas en según que ayudas, por ejemplo el PREPARA. Hay que ahorrar y teniendo magníficos Funcionarios motivados no veo razón para que no sean ulitizados por organimos como el SEPE. Gracias prefiero lo público sin desdeñar a los profesionales privados. Un saludo cordial.

Escribe tu comentario
Yo, Amalia López Acera, solicito su consentimiento gestionar tus datos para contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario y/o suscribirse a la newsletter. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.