7 razones para asistir al Congreso Digital y Social Marketing de Valencia

A estas alturas seréis muchos los que ya tenéis vuestra entrada para el Congreso Digital y Social Marketing que se celebra en el Valencia el 30 de septiembre.

Sin duda va a ser uno de los eventos de marketing digital y redes sociales de este año, tanto por la calidad de los ponentes, como por su formato de mini-ponencias, y sobre todo, por la organización en manos de Miguel Florido, uno de los mayores referentes del marketing digital en estos momentos.

Sin embargo, puede haber todavía algunas personas que estén indecisas entre asistir o no, pues bien, aquí tienes 7 razones para que os animéis a venir al #DSMValencia el próximo 2 de octubre.

Eso sí,  daros prisa porque a falta sólo de 2 semanas para su celebración ya se han venido 400 de las 500 entradas puestas a la venta.

Congreso digital

Aquí van 7 razones para asistir al #DSMValencia:

Poder escuchar a 20 de los mejores profesionales del marketing digital y las redes sociales

A lo largo de todo el año se celebran eventos y jornadas sobre diferentes aspectos del marketing digital, del social media y las redes sociales, sobre marca personal… pero pocos de ellos son capaces de reunir en uno sólo un grupo de ponentes como el de este Congreso.

En mi caso, tengo que decir que es un honor poder participar como ponente, pero sin duda, es un lujo todavía mayor poder escuchar de primera mano a profesionales como Andrés Pérez Ortega, Eva Collado, Luis Villanueva, Keka Sánchez, Carlos Miñana, Miguel Ángel Trabado, Álvaro Fontela…. de los que tengo que aprender.

Si quieres conocer a todos los ponentes que participarán en el Congreso aquí tienes el enlace a los ponentes.

Congreso Valencia

Dosis concentrada del mejor marketing

Todos vamos liados en el día a día con nuestro trabajo, los estudios, la familia, los amigos, y no encontramos tiempo al cabo del día para estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro ámbito profesional.

En este congreso tendrás la oportunidad de escuchar lo más destacado y novedoso en el mundo del marketing digital y de las redes sociales, y también todo lo que está por venir. Todo ello en un sola jornada, es como recibir una formación express para que tengas una visión de 360º de todo lo que está sucediendo.

Además, las ponencias están concentradas en píldoras de 20 minutos, lo que es una garantía para que los ponentes no nos vayamos por las ramas y nos centremos en lo que es importante.

Aquí sin duda, menos es más.

Networking real, del que funciona

Una de las principales razones para asistir a uno de estos congresos es la posibilidad de conocer de primera mano a otros profesionales que como tú, se dedican al marketing digital y las redes sociales.

Seguro que veremos más de un caso de eso que llamamos “desvirtualización”, y es que si bien muchos nos conocemos de seguirnos en redes sociales o leernos nuestros posts, ahora tendremos la oportunidad de ponernos cara y poder hablar.

Yo tengo una lista de personas a las quiero saludar y conocer en persona, y supongo que a ti te pasará igual.

Es una buena ocasión para afianzar relaciones y establecer otras, que seguro serán relevantes en un futuro. Nunca sabremos las colaboraciones, proyectos, firmas invitadas y negocios que serán consecuencia directa de la celebración de este Congreso de Marketing Digital de Valencia.

Un escenario brutal

El otro día nos pasaron desde la organización una foto del Palacio de Congresos de Valencia donde se celebrará el Congreso, será en su sala principal que cuenta con una capacidad para 500 personas. Además dispone de toda la tecnología necesaria para hacer unas presentaciones espectaculares y para que la retransmisión vía streaming sea de total calidad.

Y si, habrá wifi.

Además, el Palacio de Congresos está bien comunicado por metro (líneas 1 y 4 de Metrovalencia), autobús (líneas 62, 63, 99 y N3), Valenbici y tiene 600 plazas de parking subterráneo.

Si quieres más información sobre el Palacio de Congresos aquí te dejo este enlace.

DSM Valencia

3 tipos de entradas para elegir

La organización ha previsto 3 tipos de entradas:

  • Entradas VIP que incluyen, además de la entrada, diploma acreditativo, acceso a los vídeos de todas las ponencias, coffee break y la posibilidad de asistir a la cena cocktail con todos los ponentes y patrocinadores. El precio de esta entrada es de 80 euros pero, y esto es lo peor de todo, las entradas de esta modalidad ya se han agotado.
  • Entrada normal que incluye la entrada, el diploma acreditativo, acceso a todos los vídeos de las ponencias y coffee break. El precio de estas entradas es de 30 euros y la podéis adquirir pinchando aquí.
  • Entrada online que permite acceso al evento por streaming, así como diploma acreditativo y acceso a todos los vídeos. Sin duda esta es una buena opción para todas aquellas personas que viven fuera de Valencia y no se quieren perder este evento. El precio de este tipo de entradas es de 20 euros y la podéis adquirir pinchando aquí.

Se celebra en sábado

Muchos congresos y jornadas se celebran en días laborales ya que se consideran que son parte del trabajo.

En cambio este congreso se celebra en sábado, el 30 de septiembre, y así podemos ir todos sin los agobios y las prisas que llevamos durante la semana.

Yo me he planteado este Congreso como una jornada para escuchar buenas ponencias, hablar de forma distendida con otros profesionales, conocer gente y aprender mucho de lo que más me gusta, el marketing digital y las redes sociales.

Por una vez, disfrutemos de nuestro trabajo como sólo nosotros sabemos hacerlo.

Buena ocasión para visitar Valencia

Si vives en Valencia poco te puedo contar, pero si nunca has estado aquí o si vives fuera, este Congreso es una buena excusa para visitar nuestra ciudad, conocer la Ciudad de las Ciencias, ir a la playa o tomarte una paellita.

Aquí tienes la web de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Valencia por si quieres preparar tu viaje.

Como verás son muchas las razones y los motivos para asistir a este Congreso de Marketing Digital y ahora de verdad, ¿te lo vas a perder?

Nos vemos en #DSMValencia !!!!!

2 thoughts on “7 razones para asistir al Congreso Digital y Social Marketing de Valencia

  1. Totalmente de acuerdo, Amalia!
    Además de los ponentes TOP que vamos a encontrar por allí, que sea en sábado para mi es el punto clave para ir sin agobios al congreso.
    Y la excusa para tomar una paella por Valencia tampoco está nada mal jejeje.
    Nos vemos el sábado!
    Un saludo

  2. Hola Amalia,
    Ya tengo mi entrada desde hace tiempo y ya estoy deseando que empiece el congreso.
    Tengo ganas de oir tu ponencia para ver qué se puede hacer más allá de tener el perfil de LinkedIn actualizado como ya lo tengo 🙂
    ¡Nos vemos allí!
    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *